Navidad en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa

El Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa ha preparado una programación especial para estas navidades. En esas fechas tan señaladas se han programado diferentes actividades  para que el público pueda conocer la Batalla de las Navas de Tolosa así como alguno de sus espacios geográficos más emblemáticos.

• Rutas senderistas al campo de batalla: tendrán lugar el viernes 28 de diciembre y el sábado 5 de enero a las 10 de la mañana, con punto de salida desde el mismo museo.
  • Visitas guiadas en el Museo:serán los sábados 15,22 y 29 de diciembre a la 13:00h y el sábado 5 de enero a las 12,30 de la mañana. Su precio es de 4€ por persona.
  • Asaltando el castillo: taller infantil para niños de 8 a 13 años en el que aprenderán tácticas de asalto a un castillo y tendrán que ponerlas en práctica. Para ello manejarán diferente tipo de material y atrezzo.La duración será de 50 minutos. El número mínimo de participantes es de 10 niños y tiene un precio de 5€ por participante. Se realizará el sábado 5 de de enero a las 12,30 de la mañana.

Para poder participar en las actividades es necesario apuntarse previamente llamando al teléfono 953 10 44 35.